Team SGamers
Roster:
SGamers RaMzEz
Team xurioN
Roster:
[xrN] raMM!!
Me parece haber visto a que RaMzez tbm se pone raMM!! es el mismo =S me parecio creo =S
GL para todos hoy =D
Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Team SGamers
Roster:
SGamers RaMzEz
Team xurioN
Roster:
[xrN] raMM!!
Me parece haber visto a que RaMzez tbm se pone ...
Página: 13
Team SGamers
Roster:
SGamers RaMzEz
Team xurioN
Roster:
[xrN] raMM!!
Me parece haber visto a que RaMzez tbm se pone raMM!! es el mismo =S me parecio creo =S
GL para todos hoy =D
cuando no darkaj =S.
suerte para todos u.u
><
nesstw` ♫
ready x axioN!!! GL a todos y no malogren el torneo con artilugios q la vida saka !! juegen clean xD!!! alamos amios GL ..!! sikersss onta scream???
wena reefita por el torneo alamos
Lmd[p] PvNkz1tO^
Hambre y sueño es lo q Ud. tiene !! :D
Bueno manifestandome , a pocas horas del torneo les digo lo siguiente :
- Los servidores usan sxe inject 4.5 fix 1.
- Tendremos 3 HLTV para visualizar los MATCH ( 1 por server )
- Los clanes seran sometido a : 1 round de Smoke ( verificar los 16 bits ) , 1 round KNIFE ( para saber en que bando comienzas)
- Los uaurios tendran entre 5 a 8 mint. para mandar los Screenshots tomados de los smoke para haci corroborar que es veridico el uso de 32 bits .
- Cuando los 5 miembros del team esteen en estado : OK , el TL debera ponerse de nick : TEAM LISTO , y esperar a que el arbitro le de la señal para poder cambiarselos.
- En caso de desconexion el usuario tendra que conectarse lo mas antes posible , y tomar un nuevo Screenshot que debera enviar a la administracion.
- Los Teams deberan de estar 20 minutos antes de cada encuentro .
- Los IP de los servidores como el HLTV, se publicaran momentos antes AQUI y en peru-cs.
- El password sera enviado al encargado del TEAM ( TL y manager ) en un maximo de 2 oportunidades.
Sabiendo todo esto. les deseo mucha suerte.
El injected 4.5 no es el q bota del juego constantemente?
me pasa lo mismo ....me bota constantemente como cada 10 o 15 min despues de jugar
gansteR^ fRieNds4EveR rlz^^ :D
Los siento no pretendemos , jugar un torneo sin anticheat , por los "habilidosos".
HLTV server 1
200.62.177.237:27020
HLTV server 2
190.40.212.185:27020
el tercero sera posteado mas adelante.
Para eso ya existe el fix ^^
www.sxe-injected.com.ar
Vamos w@rezitus y KS.!!!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
NO puedo entrar al server 1 sale full. Creoq ue esta mal configurado porque hace un momento salia numero de espectadores 0/128 y ahora sale 4/2 -.-!!!
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
si plz el server 1 esta full arreglen eso plz !
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
El HLTV sale 4/2 ;S osea siempre estara full :S
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
Era la partida mas interesante, pero no podemos verla
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
disculpA de donde me puedo bajaR el 4.5 fix 1 (testeado y aprobado)
esta version es mejor q los demas xq el fix 3 es una ..... help me pleasE!
pdtA: xano se la traga enteritA como su primA y la hermana de skul =D
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
por lo visto el unico lan center que presto su server es asuncion que es el server 3 .... le recomiendo entonces a los teams que les toque en el server 3 que vallan a asuncion ps..para que jueguen como en lan.. por suerte a mi team le todo el server 3 ;) .... suerte a todos